jueves, 17 de diciembre de 2009

Mujer

Me pregunto, ¿puede haber alguien capaz de cometer error tras error, tal como lo he hecho en los últimos días?, Se que no está mal hacer ciertas cosas, lo malo, supongo, es arrepentirse, y aunque crea que las cosas deben hacerse, puesto que si uno no las hace el arrepentimiento es inevitable... debo preguntar ¿porque a pesar de tener conciencia aticipada del arrepentimiento que tendré ante una acción, la realizo de todas formas?
Siempre, las dudas no me atacan hasta que las consecuencias de mis actos me conforntan y pocisionan el lugares y situaciones a las que nunca quise llegar aunque supe de antemano que estaría ahí.
En fin, procuraré ser menos impulsiva, reflexionar un poco mas mis actos y actuar como mi madre siempre ha querido... ¡¡¡Como una mujer madura!!! si claro a mis ojos, una mujer que no se arrepienta de llegar al lugar al que sus actos la lleven y ante todo sea muy feliz con sus consecuencias.... He dicho.

1 comentario:

  1. Creo q es sano al alma equivocarse cumpliendo con la naturaleza de uno...arrepentirse es parte de no creer firmemente en lo q se hace, pero si es con convicción hay q dejarlo girar, las disculpas luego si corresponden, hasta tanto, la teoría de la madurez roza lo previsible y repetitivo, para eso esta el trabajo, el tránsito y todas las formas de vida a las q debemos obligarnos...q florezcan los errores de las acciones q nos brotan desde la panza! Saludos Edith, q andes bien.

    ResponderEliminar