sábado, 28 de noviembre de 2009

adioses

Algo se detuvo en punto muerto, fue tan grande ese silencio, fue tan grande el desamor,
yo te quise yo te amaba, no se bien lo que pasó...
Ahora el cuento terminó y puede parecer intrascendente, quizá con un poco de suerte duela menos, o dure poco el dolor.....
Tengo que correr....., tienes que correr, a toda velocidad y en dirección contraria.....
Ya no habrá visitas a las ratas, ¡Que nos extrañen!
No tendrás que negar mi precencia en ciertos tiempos y espacio, ya no hay necesidad, he recogido mis huellas
Yo te pierdo a ti, tu ni siquiera me encontraste....
Redundo en lo mismo, llegué a esto sin ti, en la retirada me dejo a mi, la distancia hará su labor, apuesto por la "Tierra de por medio", para no perder las manos y los pies después de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario