martes, 8 de septiembre de 2009

Sin equilibrio

Confia en mi...
Nunca he soñado poder gritar y te enfireces, es horrible el miedo incontenible; Entonces ven dame un pedazo, no te conozco cuando dices que felices, que caras más trisites....
El, sabe y preciente que algo ha cambiado, ¿Donde estas?, no te veo, es mejor ya lo entiendo ahora, ya no me lamento, no sigo de tras, ¿Para que?., Si cada ves que vienes me convences, me abrazas y me hablas de los dos y yo siento que no voy... que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos; No te diré que no., yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo...
El no me imagina, cazando en los bares, viviendo de prisa ¿Para que?, No te diré que no, yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo para mi, para los dos...

1 comentario:

  1. Me encantó: "El no me imagina cazando en bares, viviendo de prisa".

    Vengo de algo así, muy parecido si no entedí por otro lado. Y también sé que hay algo en mí que puede servir para dos. ¿Algo? ¡Mucho! Acabo precisamente de hablar de ello en otro blog que comenté. Sé que puedo y sé que puedes hacerlo y si el otro no lo ve, es porque no quiere. Me enamoro de lo que es bueno y tú lo eres por pensar que tienes y de sobra.

    Increible. No parafraseaste una canción ni te fusilaste el pensamiento de algún libro, ¿verdad? Eso espero. Porque la frase que anoté al principio, con tu permiso y con todo respeto, te la voy a fusilar.


    Pasate al mio, puedas ayudarme a mejorar si quieres. Sigueme que yo te sigo: www.tlqbeo.blogspot.com

    ResponderEliminar