miércoles, 14 de julio de 2010

Deseo de cosas imposibles

Quiero volar a lo largo de las motañas y amancer contigo para no sentir frío
Quiero recordar lo viajes que hicimos a ninguna parte con las manos entrelazadas
Quiero ver cuando la lluvia caía sobre el parabrisas empañado
Quiero una nueva fotografía de tus cabellos rizados
Quiero ver entre la briza y los rayos del sol el arcoiris que me señalabas con el indice
Quiero pertenecerte de nuevo
Quiero de nuevo que me preguntes ¿Cuando? ¿Por qué?
Quiero bailar una canción de amor desconocida, recargada en tu pecho poco antes del amanece
Quiero un vestido que te guste usar de almohada
Quiero unos tenis mojados por caminar entre la lluvia una tarde de verano
Quiero mis pies fríos para calentarlos entre los tuyos
Quiero un beso suave con el sabor a café de tus labios
Quiero todo eso contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario