jueves, 8 de octubre de 2009

Como quinceañera enamorada

Me duele la panza por las mil mariposas que revolotean adrentro, me sudan las manos si te aproximas, mi respiración se acelera y tiembla todo mi cuerpo.
No puedo pensar ni hilar dos ideas seguidas, estoy enamorada, si, como una quinceañera, hago planes de los cuales tu ni te enteras, en el bullicio de un bar entono canciones que explicitamente dicen todo lo que te quiero, paseo por tu blog con la esperanza de enterarme de lo que en tu vida acontece, envío mensajes nocturnos para robarte un poco de tus sueños, para que me odies y me mates.
Hoy me moriré por ti, cantaré las cursis melodías que no te gustan y que hablan de los dos, beberé muchas cervesas en tu nombre para que no las ingieras tu, le hablaré al viento de ti en primera persona, me comeré las uñas de las dos manos sentada esperándote en un lugar cualquiera sin una cita pactada, luego, caminare a tu lado en silencio para no estropear tu perfección, llevare mi pelo pintado de rojo porque no lo notarás, asi como no notarás el brillo de mis labios ni la emoción de mi corazón que late al ritmo de tus palabras, te espero todos los días con mis canciones preferidas... y cuando llegas vuelvo escucharlas porque nuevamente te iras, y asi seguimos, caminando en sentidos contrarios, nadando río arriba, bailándo donde hay misa, riéndo en un velorio y esperando morir por la vida, la de otros, no la nuestra......

3 comentarios:

  1. Se siente rebonito. Las emociones al 100 son las que nos hacen sentir superhombres. Asi como cuando dices: "Madres, jamás pensé que llegaría a sentirme así".

    Yo también te presumo: recientemente he sentido maripositas en la panza. Hijole, me encanta.


    Edith, aprovecha. Siente, vive, desquita, deshaz. El momento es tuyo y de nadie más. Sé feliz por lo que te está pasando y pasa la buena vibra a todo quien se te cruce, asi lograremos un mundo mejor. Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. sigue mi Blog linda: www.tlqbeo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Edith, para mi es precioso leer tu palabras pero imagino que para tí será bastante doloroso cargar con el sentido de ellas...te deseo desde la distancia q nos acorta la web pueda volver a cruzar tu espacio y encontrar a todas esas mariposas que te revoletan dentro, volando sin piedad o medida sobre los ojos y la boca de ese ser que tanto deseas..

    Un abrazo grande, q andes bien...

    ResponderEliminar